Sobre o Blog

Apariciones Especiales

Michael Jackson: El famosísimo cantante de pop estadounidense aparece en Alejo y Valentina Contra los Muertos Vivos, bailando Thriller delante de tres zombis. En verdad Alejo está parodiando a Michael.

"Peter":el gracioso personaje argentino, que apareció en Policías en Acción y luego en Sin Codificar, aparece en Alejo y Valentina contra los Dinosaurios.

Teto Medina: Cantante argentino, su música y su cara se usa en dos episodios y repentinamente hace unos 'bailecitos'. También aparece en el capítulo de "Matris", "Liberen a Carlitox" y también "Maldición de Topo Chicho".

Ricardo Montaner: Otro cantante, el malo en una serie de episodios, pero principalmente en "Kill Rick".

Ignacio Copani: Celebre cantautor Argentino, aparece en "Almorzando con Carlitox" y "Dr. Viejaux".

Ratón Pérez: Vive de recibir fuertes sumas de dinero a cambio de un trabajo, pero siempre huye sin cumplirlo. Siempre estafa a Ricardo, pero Ricardo sigue confiando en él.

Guillermo Francella: Actor cómico argentino que realiza su aparición estelar en "School Project" opinando y dando consejos a los jóvenes sobre el uso del preservativo, el consumo de drogas y el alcohol.

Arnold "Arnolito" Schwarzenegger: Celebre actor, aparece en los capítulo de MTV para salvar a Alejo. Al comienzo habla inglés pero después aprende castellano cambiando su frase célebre de "Hasta la vista baby" por "Hasta la vista...viteh". Su apodo es también Arnolito, también aparece el capítulo "El Cumpleaños del Viejo" y "Cantalindo".

Robert Patrick: Actor también de Terminator 2, sale en el capítulo "Termineitor DOS" para matar a Carlitox, usa un traje de policía y puede hacer lo mismo que en Terminator 2, también aparece el capítulo "El Cumpleaños del Viejo".

Mario Baracus: Interpretado por Marito Baracus aparece en el capítulo "Alejo vs Mario Baracus" donde Alejo debe pelear con él en un combate de boxeo.

Dante Spinetta: Interpretado por única vez una voz invitada Dante Spinetta aparece en el capítulo "¿que saltas, loco?".

La "vieja" de Alejo: Aparece en "Termineitor DOS" en un manicomio, donde fue encerrada por hacerse la loca. Su cara es la de Sarah Connor de Terminator y se escapa después de ser rescatada. También hace una pequeña aparición en "Titanix".

Doctor Socolinsky: Es el que les da los medicamentos para curar a Alejo cuando se pone "histérico" muy fácilmente desde el capítulo "Volver al Futurox", donde Alejo se vuelve drogadicto o cuando se vuelve loco porque no tiene TV en "Salgamos Afuera". Está basado en el médico real del mismo nombre.

Dinosaurio Bailarín: Dinosaurio de juguete que aparece bailando como Michael Jackson o haciendo karate en los episodios "Mc King" y "La Fiesta" respectivamente. Aparece al lado de Gregory en el capítulo "Almorzando con Carlitox".

Super Mario: El conocido Mario. Le gusta matar "peronemlins".
Víctor Sueiro: Parodiado por su supuesto viaje espiritual en el capítulo de terror. Alejo es presentado ante dios (Alberto Olmedo).

Los Perongremlins: Son 88 bichos con cuerpo de Gremlin y cara de Juan Domingo Perón y de otros ex presidentes y políticos que obedecen a Ricardo Montaner en Kill Rick. En "Locademia de Superheroes" vuelven a aparecer con trajes especiales.

Chuck Norris: Chuck Norris apareció en el capítulo "Expreso a Pilar" y en "Liberen a Carlitox". En ambas apariciones termina muerto.

Piqueteros: Un grupo de manifestantes argentinos que reclaman bienes al gobierno realizando cortes en las principales avenidas argentinas o realizando "cacerolazos". Aparecieron por primera ves en el capítulo "Behind the flash" y también, en la serie, en el capítulo "Recatate Soldado Brian" en el cual detienen al Viejo del bastón de otra dimension a palazos y cortando el puente.

Homer Simpson: Interpretado por Humberto Vélez aparece por única vez en "Almorzando con Carlitox".

Will Smith/Agente J: Aparece en el episodio "El Día Que Alejo Conoce A Maradona".
Oso Yogin: Parodia del Oso Yogi, personaje de una serie animada de Cartoon Network.
Patón: Parodia de Patán, personaje de una serie animada de Cartoon Network.

Martín Palermo: Jugador de fútbol del Club Atlético Boca Juniors, al que le cortan las piernas con una metralleta en el episodio "Volver al Futurox Parte III".

Diego Armando Maradona:Ex jugador del Boca Juniors,y entrenador de la Selección de Fútbol de Argentina apareció en el capítulo "Cuando alejo conoció a Maradona" Donde le contan las piernas con una cuchilla y en "Garron Ball Z" donde es Pelusama.

Gustavo "Cucho" Parisi de los Auténticos Decadentes: Aparece en "La fabrica de CuchoMate" en donde el tiene una fabrica de mate y es llamado Huele a Vodka (Parodia de Willie Wonka) en ella hay ardillas peligrosas debido a que tal palo tal ardilla, y la nuez de adan, en donde aparece Adan. Su padre no lo quiere perdonar a si que cambia su look y le pide disculpas. Al final no lo perdono y le cerraron la fabrica luego de que Alejo y Valentina hallan lavado la yerva.

Guillermo Nimo "El Nimo":Aparece en "La fabrica de Cucho Mate" y en "Cantalindo", el es el padre de Cucho. Matías y gregory lo buscan en el barrio chino haciendo una parodia de Buscando a Nemo. Su frase más característica es: "Por lo menos así lo veo yo".

Los Teletubbies:Aparecen en "El ex-sorxcista en el infierno. El teletubbie violeta aparecía en los episodios de internet cada vez que había una escena de sexo.

Rey Momo:Aparece por única vez en "Dr. Viejaux" en donde al huir del corso, es aplastado por la ambulancia manejada por Carlitox, y Muere accidentalmente en la operación que le hace el viejo.

Papá Noel:Aparece por en "El Expreso a Pilar" y en "Jojojo Feliz Navidad".

El Mono de Kapanga:Aparece por única vez en "La verdad de la Milanga".

El Zombi:Es un zombi que aparece en Alejo y Valentina contra los Muertos Vivos. Según el no sabe nada de Vivo y Muerto, ni que hacen, solo dice:"¿No se puede dormir tranquilo, loco?", "Somos Buenos, Loco" y "No Comemos gente, loco"

Eber Ludueña: aparece en "hay que tener sexo"

Freddy kruger: aparece en "la pesdilla de carlitox" que ahora es "pesadilla cajetilla"

0 comentarios:

Publicar un comentario