Destaques

Sobre o Blog

Personajes principales















Alejo:

 Tiene 20 años mide 1.80 m. Es el novio de Valentina, y mejor amigo de Carlitox, El Viejo, Gregory y Matías, su piel es blanca, igual que la de Valentina. Se caracteriza por ser una persona que defiende a los demás si es por su conveniencia y es agresivo verbalmente en motivos y ocasiones absurdas. Es hincha de River Plate. Usa camisa morada y pantalón negro. También se caracteriza por hacer preguntas raras. Como por ejemplo, cuando alguien se para en frente de él, suele preguntar "¿Vos sos Dios?" y como en el capítulo Alejo y Valentina contra Los muertos vivos, le pregunta a un único Zombi, "¿Vos sos los muertos vivos?", otra es que cuando ve a Calitox le pregunta "¿cómo te llamás?" cuando ya sabe su nombre.Cuando realmente se enoja se convierte en una especie de Hulk.




También se lo conoce por su complicado y extenso sentido de pedir los Sánguches, como en el capítulo Mc King, cuando pide al empleado una hamburguesa diciendo : "La quiero con mayonesa, sin ketchup, y con mostaza, dejale el tomate, pero sacale la lechuga y la carne. Dejale el orégano, pero reemplazale la cebolla por una gaseosa, y agrandame las papas, y cambiamela por un cono de vainilla. Y si no de tenes vainilla, ponele ketchup a la comida y agrandame el menú por cincuenta centavos. Pero no le pongas condimentos al helado porque vengo del cine y ella se llama Valentina."
Otra es en el capítulo de Volver al futurox, donde dice lo siguiente: Abarajame la lechuga en rodajas, y poneme la sal en un vaso, cortame el pepino en cuadraditos, y que no se le pegue al queso que no le vas a poner porque me da gases, ponele hielo a la gaseosa, que tampoco quiero porque engordan. Las pastas cuando la mezclas con carne de cerdo boliviano, con el tomate. ¿Sabes qué? Hacé lo siguiente: no me lo pongas. No la quiero con tomate, ¿cuánto vale con huevo? ¿venden pizza acá?.
Primera aparición: "La Vida Misma"













Valentina:



 Tiene 20 años y mide 1.75 m. Es la novia de Alejo, mejor amiga de Carlitox, El Viejo, Gregory y Matías, su piel es blanca, al igual que la de Alejo. Habla con un tono cantarín. Se caracteriza por ser inexpresiva, simple y leal. Tiene un vestido largo rosado , muy ajustado, y pelo negro. Es la parodia de una ex novia del autor. Le gustan los sándwiches y es hincha de Boca Juniors.




Primera aparición: "La Vida Misma"










Carlitox:

Mejor amigo de ambos, y también de El Viejo, Gregory y Matías, tiene 25 años, mide 1,20 m,tiene el pelo verde y es hincha de San Lorenzo. Sabe flotar, tiene visiones, un OVNI, una cápsula para viajar capítulo por capítulo, un auto que viaja por el tiempo, un X-Wing, un Ferrari, una colección de espadas milenarias, una silla que camina sola, un detector de bares, un achicador de Colorines etc. Todos estos son artefactos que guarda en su garaje y que nunca usa (lo que ocasiona que tenga que guardar su auto en el garaje de un estudio de TV, por falta de espacio). Tenía otro OVNI en su garage pero lo vendió para comprar el X-Wing. Según en un episodio de la cuarta temporada de Alejo y Valentina, su padre antes de irse a la guerra le dijo que guarde cosas lo que ocasionó que Carlitox tenga tantas cosas en su garaje y las tome de sus lugares antes de que se pierdan. En ocasiones se comporta de manera absurda y en otras es el único que razona. En el primer capítulo, sólo dice un par de líneas sin importancia, pero en los siguientes empieza a ganar protagonismo. Vive con su madre, según el episodio "Alejo y los muertos vivos". Su padre fue un soldado que murió en la Guerra de las Malvinas y conoció al Viejo del Bastón. Su nombre y forma de hablar provienen de un amigo de la infancia del autor. Una de las frases más conocidas de él es su propia risa ("jojooojo!"), aunque también es común su "Hola, vengo a flotar" (se puede reemplazar "flotar" por cualquier otra acción), "Bueno, chau", "Mirá, mirá... Tengo tal cosa, mirá", "Yo no voy al colegio", entre otras. Puede encontrar lo que sea en su garage. Carlitox dice en un capítulo que tiene tantas cosas en su garage porque encuentra las cosas antes de que los dueños las pierda.
Primera aparición: "La Vida Misma"












El viejo del baston:

Usualmente lleva una túnica larga gris, un bastón, pelo largo y plomo, mejor amigo de Alejo, Valentina, Carlitox, Gregory y Matías. Tiene un marcado acento paraguayo, pero sin embargo el autor ha confirmado que proviene de Sicilia, Italia. Casi siempre al final de cada frase dice la palabra viteh ("viste"). Muchas veces interpreta un papel de sabio. Una de sus cualidades es aparecer en sitios de manera repentina. Es hincha de chacarita y tiene una novia llamada "La Vieja". La voz del personaje está basada en un antiguo personaje que fue popular en la televisión argentina: "el sexólogo paraguayo".Su más reconocida frase es el "Pero, Vo' so loco, viteh"(Pero, vos sos loco, viste). En "Raíces" el cuenta su historia: fue creado por Dios antes de la creación de la tierra, y le dijo a Dios: Hacé la luz, vitehHacé el agua, viteh, después Hacé la tierra, viteh, después hace la gente, viteh y cuando apareció una especia de cabra rosa el dijo: Sacame el bicho, viteh.
Primera aparición: "La Vida Misma"












Gregory Ort:

Bien intencionado, gordo y rubio, dice trabajar como cameraman y posee un bar llamado "El Bar de Gregory", mejor amigo de Alejo, Valentina, Carlitox, El Viejo y Matías. Habla con voz afeminada y grave y tiende a hacer comentarios livianos e irrelevantes. Tiene problemas de continencia, es pesado y tiene dificultades de timidez con las chicas, especialmente con Panchita. Generalmente cuando siente timidez o miedo, tiende a decir "Uy! Me cago" ("me hago caca"), tapándose los glúteos con ambas manos. Fue ganando protagonismo en la segunda temporada y convirtiéndose en uno de los protagonistas principales en la 3ª. Suele vengarse de las burlas de Matías al usar la palabra "boludo" (frase usada típicamente por Matías) contra él. En la segunda temporada suele cantar canciones famosas con su típico tono femenino, estirando los brazos hacia arriba. En el episodio Alejo vs. Mario Baracus aparece su doble opuesto, quien posee el carácter y apariencia de un hombre amenazante y masculino. Se declaró gay en el episodio "Raíces". Es hincha de Racing, contradiciendo a sus cualidades.También en la segunda temporada se reveló que tiene una hermana llamada Judith.
Primera aparición: "Mc King"











Matias:

Conocido por obsceno y su lenguaje fuera de lugar, con frases ofensivas que reflejan el poco interés que tiene sobre los problemas de los demás, siendo la más característica "Me chupa la pi** vo' y tu vieja, boludo". Siempre que dice algo lo dice directo y sin rodeos, aunque sea insultando a Gregory, el que parece ser su mejor amigo y víctima habitual, sin embargo igual tiene a sus mejores amigos, Alejo, Valentina, Carlitox y El Viejo. La mayoría de sus frases termina con "boludo" refiriéndose a su interlocutor. En una parodia de Behind The Flash hecha por Locoarts se muestra la carrera de Matías y su intento por participar en varias películas (debido a su lenguaje obsceno no pudo participar en el reparto de muchas), como el largometraje de Inspector Gadget, del que originalmente formó parte, según la parodia. Hincha de Independiente, usa una remera naranja, pantalones azules, zapatillas blancas y lleva una ametralladora en el bolsillo. Su contraparte del otro Universo siempre cuida su lengûaje.
Primera aparición: "Volver al Futurox"

0 comentarios:

Publicar un comentario