Destaques

Sobre o Blog

Episodio 9 - Alejo y Valentina - Locura Extraordinaria

Episodio 9 - Alejo y Valentina - Locura Extraordinaria


Como digimos antes, Alejo estaba drogado así que Valentina llama al doctor Socolinsky y este le pone una vacuna a Alejo y le deja una de repuesto a Valentina.Alejo, Valentina y el Viejo del Baston van en el auto de Carlitox y a este se le rompe y el viejo se baja a empujar, luego Alejo comienza varias veces más a comportarse mal y Valentina lo tiene que curar hasta que Alejo le dice que la jeringa no le hace nada, le apunta con un arma a Carlitox y luego el Viejo del Baston le apunta y Alejo se escapa, Carlitox y Valentina van con Socolinsky quien les da la jeringa correcta y persiguen a Alejo hasta el fin del mundo.Alejo empieza a sangrar y se transforma en una especia de Hulk, Socolinsky le pone la jeringa curándolo y todos desean un feliz día de la jeringa.
Pajarito: Esta vez aparece un hamster cantando.




Personajes secundarios que aparecen aqui:


Ricardo Gutierrez



Es un personaje que siempre se ríe como estúpido, con una risa similar a la del famoso perro Patán (que en la seria se llama paton) . Suele hablar por teléfono celular con su jefe. Algunas de sus características son que casi siempre actúa como un antagónista y que la gente no le es fiel a los tratos con él, sobre todo el Raton, que siempre termina llevándose el dinero a lo que el siempre dice su frase distintiva: "Me Cagó".
Según un episodio su verdadera identidad es la del cantante 
Ricardo Montaner.
Primera aparición: "Locura Extraordinaria"

El payaso Plin Plin

Es el mismo payaso diabólico que aparece en la saga de películas "IT", en la cual es interpretado por Tim Curry. Aparece en diversos capítulos como "el día de la vacuna" que luego paso a ser "salgamos afuera" en cual aparece cuando carlitox cuenta una historia de como supo que sabia flotar justo cuando esta reboleando las patas con alejo, también aparece en el capítulo de "Kill Rick" cuando Carlitox explica la historia de como llegaron a Japón. Normalmente aprece cuando Carlitox pisa una banana y "se va a la mierda".Además es mencionado al fin de ese capítulo en los agradecimientos especiales. Se conoce que se llama Plim Plim en el episodio "V de tu Vieja" y es dueño de un circo que se llama "Cirque Du Verguei". Frase Todos flotan... ¡y tu tambien flotaras!
El Payaso Plin Plin se urgó la náriz, le salió un sapo y se puso a reir.
Primera aparición: "Locura Extraordinaria"

0 comentarios:

Publicar un comentario