Destaques

Sobre o Blog

Episodio 8 - Alejo y Valentina - Volver al Futurox 1,2,3

Episodio 8 - Alejo y Valentina - Vover al Futurox Parte 1


Carlitox le pregunta a Alejo y Valentina su historia y ellos le dicen que se enamoraron y besaron en el baile del encanto sobre monopatín, Carlitox se va a lo del Viejo que le tenia que arreglar el auto lo cual no lo logro, pero con un extraño aparato lo transforma al auto en una máquina del tiempo, lo prueban con el perro y anda. El Viejo del bastón le cuenta que está robando banda ancha a Fibertel y que la nave anda con 1.21 wats de electricidad, en ese momento llegan los de Fibertel y matan al Viejo y Carlitox logra escapar viajando al pasado.
Pajarito: Sale del coche de "Regreso al futurox"




Episodio 8 - Alejo y Valentina - Vover al Futurox Parte 2


Carlitox llega a 1990 la época en la que Alejo y Valentina se enamoraron, también llega al ITAL PARK el cual tiene una leyenda, esa misma semana una rayo iba a caer a la facultad y tiraría una columna que destruiría al ITAL PARK, Carlitox se va a la casa del Viejo después de destruirle el monopatín a Alejo, mientras el, Valentina y Carlitox de jóvenes pedían comida en donde se haría MC KING. Carlitox se va al casa del Viejo y luego de hablar con el descubren que como Carlitox le rompió el monopatín a Alejo no va a poder enamorarse de Valentina y con ella se van a volver locos y le van a cortar la cabeza a su hermana y para colmo de males no puede volver al futuro porque en 1990 no existe suficiente energía.
Pajarito: No aparece.





Episodio 8 - Alejo y Valentina - Volver al Futurox Parte 3


Carlitox se va a la casa de Alejo y lo amenaza para que invite a Valentina al baile y Alejo cede. El Viejo del bastón está inventando una idea la cual consiste en: Cuándo el rayo caiga a la facultad el con unos cables y aparatos va a usar la energía del rayo para hacer que la máquina del tiempo funcione. Alejo va al baile y logra quedarse con Valentina y deja una bomba que destruye todo el lugar y se besa con ella. Carlitox le deja una nota a su otro yo del pasado avisándole al Viejo que en el futuro lo iban a matar a tiros, luego regresa al futuro con la energía del rayo y encuentra al Viejo vivo el cual se va en un helicóptero, pero lo malo es que encuentra extrañamente a Alejo entre lo villeros y diciendo muchas palabras obscenas.
Pajarito: No aparece.





Personajes secundarios que aparecen aqui:


Pelado que manejaba el samba



Es el pelado que trae mala suerte, apareció en Volver al Futurox donde muere manejando el samba en la parodia de la tragedia del Ital Park, y en Parque Park donde maneja la calesita y por problemas psicológicos lo llevan de nuevo al samba, después en "La Maldición del topo Chicho" dirige MTV y se suicida después de que el Topo Chicho lo sigue a todas partes. Después se lo vuelve a ver en "Garron Ball Z Las esferas del Garron" donde inscribe a los luchadores en el torneo de las artes marciales. Siempre cuando aparece Carlitox lo identifica diciendo "¿Vos sos el pelado que manejaba el samba("Volver al Futurox"),y ahora maneja la calesita ("Parque Park"),y ahora maneja el samba("Parque Park"),y que ahora dirigia MTV("La Maldicion del Topo Chicho"),y ahora inscribe a los luchadores("Garron Ball Z")?
Primera aparición: "Volver al Futurox"

Urna

La novia de Cara de Cocou. Tiene forma de pera de color rosado y como habla con la lengua afuera no es posible entenderla. Sin embargo sus intentos de habla no son difíciles de recordar.
Primera aparicion :"Volver al Futurox"

Representa a la población marginal argentina. Desde pequeño, vendía droga. Su voz es de niño pequeño, tiene los dientes chuecos y obviamente como su nombre lo dice es de color negro. Usa de ropa una camisa rosada, pantalones negros y una gorra gris. Forma parte de una familia de ocho hermanos, todos ellos de padres diferentes, por lo que en sus apariciones siempre pide algún tipo de limosna a los personajes como: "Una monedita pa' (una causa) loco" o "No tene'. Su primera aparición fue en el episodio "Volver al futurox", parodiando al alcalde de película Volver al futuro. Es un personaje muy gracioso por su forma de hablar y pedir las cosas. Frases
  • Una monedita para el Bondi, loco(el Bondi es el colectivo en Argentina)
  • No tené' una monedita pa'el bondi loco?Somos 8 hermanos loco, todos de padres diferentes, loco, dale, vos tenés loco
  • Mi mamá fue a la Facultad, loco, si hasta la embarazaron cuando iba a la Universidad, loco
  • Una monedita para ....(una causa cualquiera)
  • Es porque soy negro, ¿no, loco?, no quieren que haga eso porque soy negro
Primera aparición: "Volver al Futurox"




0 comentarios:

Publicar un comentario