Destaques

Sobre o Blog

Episodio 5 - Alejo y Valentina - La fiesta

Episodio 5 - Alejo y Valentina - La fiesta


Todos los amigos de Alejo y Valentina van a su casa a festejar, Valentina pone música y se ponen a bailar. Luego de que vienen todos piden comida la cual es robada por Carlitox mientras Alejo distraía al vendedor chino. Cuando ya están todos con la comida se corta la luz y a todos les empiezan a tocar el trasero. Y luego de ir de un lado a otro llegan a un río y todos se tiran en el menos algunos.
Pajarito: Se pone un sombrero de fiesta y saca una corneta que sopla.





Personajes secundarios que aparecen aqui:


La vieja


Es una mujer con cara de anciana y con un cuerpo hermoso de mujer joven. Tuvo una relación con el Viejo durante un tiempo, pero lo dejó por "el bigotudo". Tras la catastrófica muerte de este, volvió con el viejo. Sus apariciones son pocas y no muy importantes. Es dueña del perro bailarín. Su pasatiempo preferido es darle de comer migajas de pan a las palomas en la plaza. Sus frases más características son: "Dale comé pancito", "¡Come pancito che!" o "Tenes...(tal cosa) o no tenes (tal cosa)"
Primera aparición: "La Fiesta"


El larva


Este chico, al tener los dientes muy sucios, cada vez que los muestra la mamá de Carlitox le pregunta, "¿qué comés vos, eh?, ¿qué comés?". not :este personaje aparece en la serie de internet ,la unica vez que aparece en tele es en "kill rick extend" y "floggerfild"
Primera aparición: "La fiesta"


El Chino


Inmigrante de marcado acento chino, por lo general está a cargo de un restaurante, y no entiende bien lo que le piden, debido a su limitado español. Solo aparece en "El cumple del viejo", "Almorzando con Carlitox" y "La fabrica de Cucho Mate".
Primera aparición: "La Fiesta"

0 comentarios:

Publicar un comentario