Destaques

Sobre o Blog

Episodio 4 - Alejo y Valentina - Especial de Terror

Episodio 4 - Alejo y Valentina - Especial de terror


Alejo encuentra poseída a Valentina haciendo parodia a una famosa película, y pide permiso al papa y obtiene los materiales de la iglesia para hacer un exorcismo pero logra quitarle el virus a Valentina adquiriéndolo el luego de una relación sexual corta, luego se tira desde la ventana y muere yendo al cielo. Logra clausurar el infierno y vuelve a la tierra gracias a dios.
Pajarito: Se le ponen lo ojos rojos y dice "hola" en tono de maldad.




Personajes secundarios que aparecen aqui:

El Diablo

Aparece en "El Exorcista" en donde Gregory y Matías quedan en el infierno y el diablo es un pequeño niño con anteojos. Aunque en el capitulo de Internet aparece un diablo con alas, cuernos, etc. en "El Exorcista" explica que el diablo del capítulo de Internet era un dibujo para una revista.
Primera aparición: "Especial de Terror"

Peter, Jackson y Travolta

Son 3 curas que aparecen en la iglesia en algunos episodios sin mucha participación. Solo se los vio en "El Ex-sorxsista".hasta tambien aparecen en "la isla de lo´mono" y "behind to the flash"
Primera aparición: "Especial de Terror"



El Papa Nicolao

El Papa de la serie, aparece en "El Ex-sorxsista", "Es top model viteh", "Cantalindo" y "mision ma´jodida". Su nombre proviene de un Examen ginecológico. Nota: en "Mision ma´Jodida" se lo decia segundo por que en "Es Top Model Viteh" se murió en el programa de La Vieja.
Primera aparición: "Especial de Terror"

0 comentarios:

Publicar un comentario