Destaques

Sobre o Blog

Episodio 3 - Alejo y Valentina - Invasion Extraterrestre

Episodio 3 - Alejo y Valentina - Invasion Extraterrestre


Al principio un rayo calórico destruye el árbol del pajarito. Carlitox va a la casa de Alejo y Valentina y se enteran por televisión que unos extraterrestres están invadiendo la ciudad dePapapipa y ellos deciden ir a salvar al mundo. Carlitox los lleva con su famoso ovni que tiene en el garaje. Van a la "nave mama" y Alejo instala un programa de Windows y gracias a un prisionero escapan junto al Viejo del bastón. Ya en la tierra reciben su medalla y Carlitox acosa sexualmente a la princesa leila.
Pajarito: Un rayo calorífico destruye su árbol y el se va volando.





Personajes secundarios que aparecieron aqui:


Jorge (Brian)



En el capítulo "Invasión Extraterrestre" es un prisionero de los alienígenas que se encuentra atrapado en la nave madre. Es liberado por Alejo, Valentina, Carlitox y el Viejo, y usado como señuelo por éstos para poder escapar de los marcianos. En "La Isla de Lo Mono" se revela que se llama Jorge y los piratas se burlan de él por su escasa aparición en la serie. Durante muchos capítulos no se supo nada de él, hasta el capítulo "Recatate Soldado Brian" donde se revela que escapó en un ovni que cayó de vuelta a la Tierra sobre la vaca de un gaucho. Para reparar el daño los invita a comer sandwiches pero le hacen mal y va al baño. Al tirar la cadena la pastilla del water abre una puerta dimensional y es transportado hacia otra dimensión donde es atrapado por la liga del mal y pide ayuda a Carlitox, Gregory y Matías a través de un sueño y luego comunicándose por el inodoro. Es amigo de Alejo, Carlitox y Matías. Odia a Gregory.
Primera aparición: "Invasión Extraterrestre"

El Reportero

El reportero del noticiero que Alejo y Valentina suelen ver. Parece ser "mala onda" y siempre al final de sus notas dice: "¡Que bárbaro!". Es una parodia a los reporteros de Crónica TV y siempre es atropellado por la multitud enloquecida cuando se harma escándalo. Otra de sus frases célebres es cuando empieza a contar lo que pasa diciendo: "Bueno como pueden ver acá...".
Primera aparición: "Invasión Extraterrestre"



0 comentarios:

Publicar un comentario