Destaques

Sobre o Blog

Episodio 16 - Alejo y Valentina - Proyecto Escolar

Episodio 16 - Alejo y Valentina - Proyecto Escolar


(Episodio Especial por El Día Internacional Contra el SIDA)


Este episodio es una especial en el que todos van a la escuela y hablan sobre el alcohol, las drogas y su relación con el Sida. Aparece como invitado Guillermo Francella. Y dejan una gran lección que aprender.
Pajarito: Se tira un pedo con fuego y sale volando.





Carlitox Brother


Hermano gemelo de Carlitox, aparece en el "School Project" como profesor, con el pelo largo y teñido de azul, para diferenciarse de su hermano que lo tiene como Carlitos Balá. Igual a Carlitox, sólo que después de cada frase dice "bueh", así como "hola, bueh!". Se lo vuelve a ver en "Colorín Colorado" y en "La Verdad de la Milanga" y tambien en "carlitox big brother" donde se descubre que el siempre fue estudioso y se recibió de profesor, mientras que carlitox solo jugaba y no pudo ir a la escuela.
Primera aparición: "School Project"


El Bigotudo


Siempre anda con la vieja, siempre pregunta "Disculpame pero no sabes adonde esta...(tal lugar)" en "Alejo y Valentina contra los muertos vivos" El viejo le dice a la vieja que puede estar con él, pero en otros episodios se arrepiente de eso. Además este personaje murió en el primer episodio pero luego volvió a aparecer en otros episodios, y frecuentemente en la ciudad aprecen otros personajes que son posiblemente su hermanso ya que son identicos a el pero con camiseta de otro color y mas o menos cabello o barba.
Primera aparición: "Alejo y Valentina Contra los Muertos Vivos" Aparece brevemente en el "School Project", como alumno de la clase de Carlitox Brother.

0 comentarios:

Publicar un comentario