Destaques

Sobre o Blog

Episodio 12 - Alejo y Valentina - Kill Rick 1,2

Episodio 12 - Alejo y Valentina - Kill Rick Parte 1


Ricardo y los Perones secuestran a Alejo y Valentina decide ir a rescatarlo a Japón, el Viejo por televisión le dice a todo el mundo que vayan a su casa por que va a ver una fiesta. Valentina le pide al Viejo que le construyó una espada y este cede, luego Valentina se va a Japón y empieza a matar a los perones. Extrañamente Alejo escapa de los Gremlins y se va a la casa del Viejo y entre todos deciden unirse para ir a rescatar a Valentina y van a la casa de Carlitox a buscar sus espadas milenarias.
Pajarito: Muestra a sus 3 hijos palito, bombón y helado y dice que en el próximo muestra a su señora.





Episodio 12 - Alejo y Valentina - Kill Rick Parte 2


Todos van a la casa de Carlitox, toman las espadas y se van a Japón. Empiezan a luchar con todos los perones ganándoles. Los Perones desesperados de unen pero aparece Mario Bross y les tira la "bomba" de sandía y vino matándolos. Luego aparece otro bicho que habla con la panza llamado Colorín y este se vuelve la mascota de Alejo y Valentina.
Pajarito: No aparece.





Personajes secundarios que aqui aparecen:


El Hermano Del Viejo


Es el entrenador de Valentina en Kill Rick.
Primera aparición: "Kill Rick"


Colorín
Es un extraterre
stre que produce sonidos que resultan incomprensibles para el oído humano y habla por la panza, fue abandonado por su familia por error cuando solo era un bebe. Tiene poderes mágicos, como se lo puede ver en el episodio de Expreso a Pilar y El día de Colorin, Colorín Colorado y El Safari Re Cajetilla
Frase:
Que hace che, como andas ¿todo bien?
No Me Maten que yo soy bueno
Primera Aparición: Kill Rick


Latín


Es otro personaje secundario de Cara de Cocou y Pirin. Es de color anaranjado, con forma de pila, y con un ojo de cíclope. Nunca ha aparecido en la serie de Cara de Cocou y Pirín, aunque si lo hizo en videojuegos de esta misma serie como se muestra en "Kill Rick - Volumen 1" o "Kill Rick - Extended". También aparece en el videojuego "Cara de Cocou Adventures", que se puede descargar en la página de Locoarts.
Primera aparición: "Kill Rick - Vol. 1"


Panchita


Muchacha posiblemente extraterrestre con un cabello azul capaz de exterminar sus piojos propios o ajenos. Al principio era reconocida como una interlocutora casual de Gregory que más tarde se terminó transformando en su novia. Suele decir frases como "¿Esta mal? o "¿Y porque te llaman...(tal nombre)?". Sin embargo a Panchita no le gusta casi nada. No le gusta jugar a las cartas, no le gustan las empanadas,etc. No tiene voz femenina.
Primera aparición: "Kill Rick"

0 comentarios:

Publicar un comentario