Destaques

Sobre o Blog

Episodio 11 - Alejo y Valentina - La vieja y la piedra 1,2

Episodio 11 - Alejo y Valentina - La vieja y la piedra Parte 1


Este episodio da inicio a la nueva temporada de Alejo y Valentina flash. La casa de Alejo mejoro muchísimo, tienen nueva tele, ventana, cortina, teléfono, etc. Carlitox y el Viejo del bastón se van a la casa de Alejo a mirar televisión. Alejo a cada rato está mirando a su vecina "la Vieja", luego de esto la vieja le tira una bomba a la casa de Alejo quitándole un diente, a la noche, Alejo, Valentina, Carlitox y el Viejo se acuestan en una cama esperando al ratón Pérez que viene pero solo viene para buscar dinero que le tenia que dar Ricardo para que haga un nuevo plan pero el ratón lo caga escapándose por la ventana.
Pajarito: No aparece.



Episodio 11 - Alejo y Valentina - La vieja y la piedra Parte 2


Ricardo está trabajando para un jefe que todavía no se conoce su identidad y la vieja es su secuaz, el ratón también pero siempre lo hecha a perder y planean robar el diente de Alejo lo cual es considerado una "piedra" preciosa. Alejo escapando de Ricardo se encuentra con una hormiga y con ella va a distintos lugares como "lo jueguito" o un restaurante donde le roba la piedra un duende. Luego le lleva un regalo de cumpleaños a Valentina y el Viejo del bastón le dice que tienen que tener cuidado por que ese velador se puede transformar en muchos gremlins con la cara de Peron que armarían un quilombo. Ricardo es atropellado por un autobús pero luego extrañamente revive diciendo que los va a matar a todos y para colmo el velador se transforma en muchos gremlins con la cara de Peron que empiezan a atacar a todo el mundo.
Pajarito: Aparece al final haciendo un rap con la boca que le sale para el carajo.



Personajes secundarios que aparecen aqui:


Ratón


El Raton Pérez, nunca es fiel a los tratos con Ricardo, ya que lo único que le importa es el dinero, el cual pide primero y en vez de hacer lo acordado se va corriendo. Parece ser muy hiperactivo o nervioso. Su vestimenta es de musculosa blanca, shorts azules, y zapatos marrones.
Primera aparición: "La Vieja y la Piedra"


Sucumba


Es un personaje secundario de Cara de Cocou y Pirin con forma de pelusa. Sus apariciones son a fin de defender a Cara de Cocou de las ofensas de Pirin. A partir de su creación es Sucumba quien le dice "Negra sucia" a Urna. su frase característica es: "¿Que te pasa con mi amigou?".
Primera aparición: "La Vieja y la Piedra I"


Talpick


Es otro personaje secundario de Cara de Cocou y Pirin. Al igual que el Negro, representa a la población marginal argentina y pide limosnas. siempre dice:"no tene un pesito para el bondi".


Kabronero


Uno de los amigos del autor, haciendo su aparición en lugares y momentos arbitrarios. También por un determinado. Y también en las escenas en las que Carlitox se caía al bailar arriba de la mesa. Anda con un gorro negro de Atari
Primera aparición: "La Vieja y la Piedra"


Dumloco


Casi siempre aparece junto a Kabronero. También es amigo de Carlitox y Kabronero y también es hermano de Matias y Alejo. Su frase más característica es "Noooo lo mejor" o "La mejor persona dios" con un todo de impresión. Le gusta matar "Peronemlins"
Primera aparición: "La Vieja y la Piedra"


El que dispara


Es un tipo alto y con bigote, viste de camisa amarilla, que tiene una especie de uzi y le gusta disparar, y la gente pregunta "quien es el que dispara" a lo que el dice "me presento, yo soy el que dispara" No es un personaje muy recurrente.
Primera aparición: "La Vieja y la Piedra"


Trubix


Es un ser extraterrestre color azul con antenas y cuatro patas. Hace su primera aparición en "La Vieja y la Piedra II" diciendo algo en un idioma extraño, el cual el Viejo si entiende, dando a conocer que lo que decia es que los bichos se vienen (haciendo referencia a los gremlins con cara de Perón). Luego aparece en el episodio "KIll Rick Vol. 1" en la fiesta organizada por el Viejo, el cual se sube en él y desaparece, y finalmente aparece al final con todos, incluida la mamá de Carlitox y Refutín.
Primera aparición: "La Vieja y la Piedra II"


La Vieja de Kill Rick


Esta no es la vieja que aparece siempre, sino que es otra vieja. Aparece únicamente en "Kill Rick" y en "La vieja y la piedra". Su frase Más característica es: "Sentate Nene" o "Tomate un tesito nene"
Primera aparición: "La Vieja y la Piedra"


Peronemlins y Alfonsinemlins


Son gremlins que tienen cabeza de Juan Domingo Perón y Raúl Alfonsín, y que se acercan a los trabajadores a hablarles. Comenzaron siendo un velador que le regalo Alejo a Valentina en su santo en "La Vieja y la Piedra II" y el Viejo les advirtio de que tuvieran cuidado con el. Luego se unieron a Ricardo y supuestamente secuestraron a Alejo en "Kill Rick Vol. 1" y Valentina va a asesinarlos. Solo aparecen entre los episodios "La Vieja y la Piedra II" y "Kill Rick Vol. 2, aunque vuelven a aparecer en el episodio "Locadiema de Superhéroes", con apariencia de cyborgs.
Primera aparición: "La Vieja y la Piedra II"

0 comentarios:

Publicar un comentario