Destaques

Sobre o Blog

Episodio 1 - Alejo y Valentina - La vida misma

Episodio 1 - Alejo y Valentina - La vida misma

El episodio comienza cuando alejo compra un cuadrito para la casa y a partir de este momento este objeto perdura durante toda la serie. Alejo y Valentina hacen sus intimidades y luego de mirar la tele con Carlitox vuelven a tenerlas. Aparece el viejo del bastón y comienza a contar su historia, luego de esto un ovni viene y se lo lleva terminando el capítulo.
PajaritoComún.




Personajes secundarios que aparecieron aqui:


El Pajarito



















Es un pájaro azul que aparece hablando en la apertura de todos los episodios. Él vive con su esposa en un árbol frente a la casa de Alejo y Valentina. "Palito", "Bombon" y "Helado" son tres pajaritos parecidos a él que son posiblemente sus hijos. Sus frases o actos pueden ser un anticipo del tema del capítulo o una divertida irrelevancia.Su primera aparición fue en La vida misma, el primer capítulo, en el cual fue el único capítulo en el que no hizo nada.Acostumbra a decir frases divertidas acordes al nombre del capitulo que se esta viendo.
Primera aparición: "La Vida Misma"

Charles













Son dos hermanos gemelos norteamericanos, aunque hablan con un acento que recuerda al doblaje mexicano. Son recurrentes en films pornográficos y en la teletienda. Una de sus expresiones más conocidas: "Oooohhh, tu sabes" y "Oooohhh, dejame ver tus senos", en un tono agudo que termina en un sonido gutural.
Primera aparición: "La Vida Misma" (sólo Charles), "Volver al Futurox" (sólo Mike), "La Isla de lo´Mono" (juntos)

0 comentarios:

Publicar un comentario